Transparencia

Portal de Transparencia de H. XL Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla

Fecha de Actualización: Marzo de 2018
DocumentoPrimer TrimestreSegundo TrimestreTercer TrimestreCuarto Trimestre
El Marco Normativo Aplicable
Organigrama
Fecha de Actualización: Marzo de 2018
Facultades de cada área pdf
Fecha de Actualización: Marzo de 2018
Fecha de Actualización: Marzo de 2018
EjercicioHipervínculo al Documento
2012
2013
2014
2015
2016
2017
Fecha de Actualización: Marzo de 2018
EjercicioHipervínculo al Documento
2012
2013
2014
2015
2016
2017
Fecha de Actualización: Marzo de 2018
EjercicioHipervínculo al Documento
2012
2013
2014
2015
2016
2017
Directorio de todos los Servidores Públicos
Fecha de Actualización: Marzo de 2018
Periodo
Archivo
Primer Trimestre
pdf
Tercer Trimestre
pdf
Fecha de Actualización: Marzo de 2018
Gastos de Representación y Viáticos
EjercicioFormato AFormato B
Primer TrimestreSegundo TrimestreTercer TrimestreCuarto TrimestrePrimer TrimestreSegundo TrimestreTercer TrimestreCuarto Trimestre
2016
2017
Fecha de Actualización: Marzo de 2018
Plazas Vacantes Personal de Base y Confianza
EjercicioFormato AFormato B
2017
Fecha de Actualización: Marzo de 2018
EjercicioPrimer TrimestreSegundo TrimestreTercer TrimestreCuarto Trimestes
2017pdfpdfpdfpdf
Fecha de Actualización: Marzo de 2018
Documento
Hipervínculo al Documento
Versión Pública de las declaraciones patrimoniales
pdf
Fecha de Actualización: Marzo de 2018

Unidad de Transparencia

Comité de Unidad de Transparencia
excel
Domicilio Oficial Unidad de Transparencia
pdf
Fecha de Actualización: Marzo de 2018
Formato
Hipervínculo al Documento
a)Concursos, convocatorias, Invitaciones o avisos para ocupar cargos público
pdf
b)Concursos, Convocatorias, Invitaciones o avisos para ocupar cargos públicos
pdf
Descripción Fecha de Actualización
La información de los programas de subsidios, estímulos, aportaciones y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
a) Área
b) Denominación del programa
c) Periodo de vigencia
d) Diseño, objetivos y alcances
e) Metas físicas
f) Población beneficiada estimada
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.
h) Requisitos y procedimientos de acceso
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana
j) Mecanismos de exigibilidad
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
m) Formas de participación social
n) Articulación con otros programas sociales
o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso edad y sexo.
Enero de 2018
Periodo
Archivo
Información de Programas 2015
pdf
Información de Programas 2016
pdf
Descripción Fecha de Actualización
Las condiciones generales de trabajo, versión pública de los contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. Enero de 2018
Estatuto/Convenio
Archivo
Estatuto Jurídico para los Trabajadores del SUTSEM
pdf
Convenio Laboral para los Trabajadores del SUTSEM Santiago Ixcuintla
pdf
Formato
Archivo
a)Normatividad Laboral
pdf
Recursos Públicos 2015
Formato
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
b)Recursos Públicos
pdf pdf pdf pdf
Formato
Archivo
a)Normatividad Laboral
pdf
Recursos Públicos 2016
Formato
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
b)Recursos Públicos
pdf pdf pdf pdf
Formato
Archivo
a)Normatividad Laboral
pdf
Recursos Públicos 2017
Formato
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
b)Recursos Públicos
pdf pdf pdf pdf
Descripción Fecha de Actualización
La información curricular, desde el Titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. Enero de 2018
Formato
Cuarto Trimestre
La información curricular de servidores públicos
pdf
Descripción Fecha de Actualización
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. Enero de 2018
Formato
Primer Trimestre
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas
pdf
Descripción Fecha de Actualización
Los servicios que ofrecen y los programas que administra, señalando los requisitos para acceder a ellos. Enero de 2018

Servicios y Programas que se ofrecen

pdf
Descripción Fecha de Actualización
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. Enero de 2018
Descripción Fecha de Actualización
La información financiera sobre el presupuesto asignado, la cuenta pública, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado y demás normatividad aplicable. Enero de 2018

Concepto

Archivo

Ley de Ingresos 2016
pdf
Presupuestos de Egresos 2016
pdf
Concepto/Periodo
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Deuda Pública
pdf pdf pdf pdf
Estado de Resultados
pdf pdf pdf pdf
Situación Financiera
pdf pdf pdf pdf
Estado del Ejercicio del Presupuesto
pdf pdf pdf pdf
Analítico de Egresos
pdf pdf pdf pdf
Analítico de Ingresos
pdf pdf pdf pdf
Analítico de Pasivo
pdf pdf pdf pdf
Analítico de Activo
pdf pdf pdf pdf

Concepto

Archivo

Formato A
pdf
Formato B
pdf

Concepto

Archivo

Ley de Ingresos 2017
pdf
Presupuestos de Egresos 2017
pdf
Concepto/Periodo
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Deuda Pública
pdf pdf pdf pdf
Estado de Resultados
pdf pdf pdf pdf
Situación Financiera
pdf pdf pdf pdf
Estado del Ejercicio del Presupuesto
pdf pdf pdf pdf
Analítico de Egresos
pdf pdf pdf pdf
Analítico de Ingresos
pdf pdf pdf pdf
Analítico de Pasivo
pdf pdf pdf pdf
Analítico de Activo
pdf pdf pdf pdf
Descripción Fecha de Actualización
De forma enunciativa, más no limitativa, se deberá publicar lo siguiente: a) Los instrumentos jurídicos relativos a la contratación de Financiamientos y Obligaciones; b) Los documentos de análisis comparativo de las propuestas que incluyan las ofertas que representen las mejores condiciones de mercado, en la contratación de los financiamientos y obligaciones en términos de lo previsto por la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, y c) La institución financiera participante que resulte ganadora del proceso competitivo para la contratación de financiamientos,22 realizada mediante licitación pública, así como el documento en que conste la comparación de las propuestas presentadas Enero de 2018

Formato B

Primer Trimestre
pdf
Fecha de Actualización: Marzo de 2018
Gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
EjercicioPrimer TrimestreSegundo TrimestreTercer TrimestreCuarto Trimestre
2016Formato B
pdfpdfpdfpdf
Formato C
pdfpdfpdfpdf
Primer TrimestreSegundo TrimestreTercer TrimestreCuarto Trimestre
2017Formato B
pdfpdfpdfpdf
Formato C
pdfpdfpdfpdf
Descripción Fecha de Actualización
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. Abril de 2017

Los informes de resultados de las auditorias

Dependencia
Oficio de Notificación
Resultado de la Auditoria
Comunicación Social
pdf pdf
DIF
pdf pdf
Educación y Cultura
pdf pdf
Inspección Fiscal
pdf pdf
Obras Públicas
pdf pdf
Secretaría de Sanidad y Salubridad Municipal
pdf pdf
Secretaría Municipal
pdf pdf
Secretaría de Seguridad Pública Municipal
pdf pdf
Fecha de Actualización: Marzo de 2018
EjercicioHipervínculo al Documento
2015
2016
2017
Descripción Fecha de Actualización
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos Enero de 2018
Descripción Fecha de Actualización
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos Enero de 2018
Periodo
Documentos
Licencias y Permisos otorgados 2015
pdf
Formato
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Licencias y Permisos otorgados 2016
pdf pdf pdf pdf
Descripción Fecha de Actualización
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
a. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
2. Los nombres de los participantes o invitados.
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican.
4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución
5. Los dictámenes y fallo de adjudicación
6. El contrato y, en su caso, sus anexos
7. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda
8. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable.
9. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva.
10. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración
11. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados.
12. El convenio de terminación, y
13. El finiquito
b. De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo
3. La autorización del ejercicio de la opción
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada
6. El Área solicitante y responsable de su ejecución
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados
10. El convenio de terminación, y
11. El finiquito
Enero de 2018
Descripción Fecha de Actualización
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados, el área responsable y el fundamento legal que obliga a su generación Abril de 2017

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

Primer Bimestre
Segundo Bimestre
Tercer Bimestre
Cuarto Bimestre
Quinto Bimestre
Sexto Bimestre
pdf pdf pdf pdf pdf pdf

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

Primer Bimestre
Segundo Bimestre
Tercer Bimestre
Cuarto Bimestre
Quinto Bimestre
Sexto Bimestre
pdf pdf pdf pdf pdf pdf
Descripción Fecha de Actualización
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. Enero de 2018
Fecha de Actualización: Marzo de 2018
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
Primer TrimestreSegundo TrimestreTercer TrimestreCuarto Trimestre
Descripción Fecha de Actualización
Padrón de proveedores y contratistas Enero de 2018
Descripción Fecha de Actualización
Los convenios de coordinación que celebren con la federación, otros estados o municipios, partidos políticos, instituciones de enseñanza o cualquier organización y los de concertación con los sectores social y privado. Enero de 2018
Periodo
Archivo
Convenios de coordinacion de concertación con el sector social o privado
pdf
Descripción Fecha de Actualización
Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad Enero de 2018
Inventarios
Primer Semestre
Segundo Semestre
b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles
pdf pdf
e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
pdf pdf
f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
pdf pdf
Inventarios
Primer Semestre
Segundo Semestre
b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles
pdf pdf
c) Inventario de bajas practicadas a biene muebles
pdf pdf
e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
pdf pdf
f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
pdf pdf
g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
pdf pdf
Descripción Fecha de Actualización
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. Enero de 2018
Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
a)Formato A
pdf pdf pdf pdf
b)Formato B
pdf pdf pdf pdf
c)Formato C
pdf pdf pdf pdf
Fecha de Actualización: Marzo de 2018
EjercicioPrimer TrimestreSegundo TrimestreTercer TrimestreCuarto Trimestes
2016pdfpdfpdfpdf
2017pdfpdfpdfpdf
Descripción Fecha de Actualización
Los mecanismos de participación ciudadana Enero de 2018
Documento
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Los mecanismos de participación ciudadana
pdf pdf pdf pdf
Documento
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Los mecanismos de participación ciudadana
pdf pdf pdf pdf
Descripción Fecha de Actualización
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. Enero de 2018
Descripción Fecha de Actualización
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados Enero de 2018

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Descripción
Primer Semestre
Segundo Semestre
a) Informes de Sesiones del Comité de Transparencia de Sujeto Obligado.
pdf pdf

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Descripción
Primer Semestre
Segundo Semestre
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos
pdf pdf
a) Informes de Sesiones del Comité de Transparencia de Sujeto Obligado.
pdf pdf
b) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de Sujeto Obligado.
pdf pdf
Descripción
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
c) Integrantes del Comité de Transparencia
pdf pdf pdf pdf
Descripción
Primer Semestre
Segundo Semestre
d) Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia.
pdf pdf
Fecha de Actualización: Marzo de 2018
EjercicioFormato AFormato B
2016
2017
Fecha de Actualización: Marzo de 2018
Los estudios financiados con recursos públicos
EjercicioPrimer TrimestreSegundo TrimestreTercer TrimestreCuarto Trimestre
2016Formato A
pdfpdfpdfpdf
Formato B
pdfpdfpdfpdf
Formato C
pdfpdfpdfpdf
Formato D
pdfpdfpdfpdf
EjercicioPrimer TrimestreSegundo TrimestreTercer TrimestreCuarto Trimestre
2017Formato A
pdfpdfpdfpdf
Formato B
pdfpdfpdfpdf
Formato C
pdfpdfpdfpdf
Formato D
pdfpdfpdfpdf
Descripción Fecha de Actualización
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben Enero de 2018
Descripción Fecha de Actualización
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino Enero de 2018
Fecha de Actualización: Marzo de 2018
EjercicioPrimer BimestreSegundo Bimestre
2016Formato A
pdfpdf
Formato B
pdfpdf
EjercicioPrimer BimestreSegundo Bimestre
2017Formato A
pdfpdf
Formato B
pdfpdf
Descripción Fecha de Actualización
El catálogo de disposición y guía de archivo documental Enero de 2018
Descripción
Documentos
El catálogo de disposición y guía de archivo documental 2017
pdf
Descripción Fecha de Actualización
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos Enero de 2018
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos
Primer Semestre
Segundo Semestre
a) Actas de los consejos consultivos
pdf pdf
b) Recomendaciones y opiniones del consejo consultivo
pdf pdf
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos
Primer Semestre
Segundo Semestre
a) Actas de los consejos consultivos
pdf pdf
b) Recomendaciones y opiniones del consejo consultivo
pdf pdf
Descripción Fecha de Actualización
NO APLICA Enero de 2018
Descripción Fecha de Actualización
El seguimiento de las obligaciones de responsabilidad hacendaria establecidas en los convenios sobre los niveles de endeudamiento elevado de los entes públicos, respectivos, y Enero de 2018
Descripción Fecha de Actualización
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público Enero de 2018
Concepto
Archivo
a) Formato A.- Información de Interés Público de sujeto obligado
pdf
b) Formato B.- Información de Interés Público de sujeto obligado
pdf
c) Formato C.- Información de Interés Público de sujeto obligado
pdf
d) Formato D.- Información de Interés Público de sujeto obligados
pdf

Boletines de Prensa 2016

Periodo

Archivo

Primer Trimestre
pdf
Segundo Trimestre
pdf
Tercer Trimestre
pdf
Cuarto Trimestre
pdf

Boletines de Prensa 2017

Periodo

Archivo

Primer Trimestre
pdf
Segundo Trimestre
pdf
Tercer Trimestre
pdf

Artículo 39: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Descripción Fecha de Actualización
a) El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos Enero de 2018
Formato
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Resultado de las evaluaciones en términos del artículo 13 de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios
pdf pdf pdf pdf
Formato
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Resultado de las evaluaciones en términos del artículo 13 de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios
pdf pdf pdf pdf
Descripción PDF
b) El Plan de Desarrollo Municipal pdf
Descripción Fecha de Actualización
c) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados Enero de 2018
Descripción Fecha de Actualización
d) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales Enero de 2018
Formato
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
5d)Licencias de uso de suelo del Ayuntamiento
pdf pdf pdf pdf
Formato
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
5d)Licencias de uso de suelo del Ayuntamiento
pdf pdf pdf pdf
Formato
Archivo
2d)Planes y/o programas de ordenamiento territorial del Ayuntamiento
pdf
Formato
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
5d)Licencias de uso de suelo del Ayuntamiento
pdf pdf pdf pdf
Descripción Fecha de Actualización
e) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones Enero de 2018
Documento
Vigente
Las disposiciones administrativas
pdf
Descripción Fecha de Actualización
f) Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembrosdel cabildo sobre las iniciativas o acuerdos. Enero de 2018

Sesiones de Cabildo 2016

Calendario
pdf
Relación de Actas
pdf
Fecha
Acta
Resultado e informe de la sesión
14 de enero de 2016 Sesión ordinaria pdf
28 de enero de 2016 Sesión ordinaria pdf
15 de febrero de 2016 Sesión ordinaria pdf
25 de febrero de 2016 Sesión ordinaria pdf
11 de marzo de 2016 Sesión ordinaria pdf
18 de marzo de 2016 Sesión ordinaria pdf
30 de marzo de 2016 Sesión extraordinaria pdf
14 de abril de 2016 Sesión ordinaria pdf
28 de abril de 2016 Sesión ordinaria pdf
12 de mayo de 2016 Sesión ordinaria pdf
31 de mayo de 2016 Sesión ordinaria pdf
11 de agosto de 2016 Sesión ordinaria pdf
24 de agosto de 2016 Sesión ordinaria pdf
09 de septiembre de 2016 Sesión ordinaria pdf
22 de septiembre de 2016 Sesión ordinaria pdf
19 de octubre de 2016 Sesión ordinaria pdf
27 de octubre de 2016 Sesión ordinaria pdf
10 de noviembre de 2016 Sesión ordinaria pdf
14 de noviembre de 2016 Sesión ordinaria pdf
08 de diciembre de 2016 Sesión ordinaria pdf
30 de diciembre de 2016 Sesión ordinaria pdf
Fecha de Actualización: Marzo de 2018
Primer TrimestreSegundo TrimestreTercer TrimestreCuarto Trimestre
Calendario de Sesiones
pdfpdfpdfpdf
Sesiones celebradas
pdfpdfpdfpdf
Descripción PDF
g) El avance de las acciones realizadas para recuperar el presupuesto sostenible de recursos disponibles, en términos de la legislación aplicable. pdf
Descripción PDF
h) Las evaluaciones a que se refiere la fracción III del artículo 13 de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios comprendiendo, de forma enunciativa más no limitativa, el análisis de conveniencia para llevar a cabo el proyecto a través pdf
Formato
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Resultado de las evaluaciones en términos del artículo 13 de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios
pdf pdf pdf pdf
Formato
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Resultado de las evaluaciones en términos del artículo 13 de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios
pdf pdf pdf pdf
Formato
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Resultado de las evaluaciones en términos del artículo 13 de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios
pdf pdf pdf pdf
Descripción PDF
i) La información relativa a la materia de subsidios, identificando la población objetivo, el propósito o destino principal y la temporalidad de su otorgamiento pdf