Transparencia

Portal de Transparencia de H. XL Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla

Descripción Fecha de Actualización
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse normas constitucionales, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, acuerdos, criterios, circulares, políticas y demás ordenamientos o disposiciones de observancia general que fundamenten y den marco a la actuación y funciones de los sujetos obligados. Enero de 2018
Periodo
Archivo
Primer Trimestre
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Segundo Trimestre
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Tercer Trimestre
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Cuarto Trimestre
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Descripción Fecha de Actualización
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. Diciembre de 2017
Organigrama
Descripción Fecha de Actualización
Facultades de cada área Diciembre de 2017
Descripción
Archivo
Facultades por Área
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Descripción Fecha de Actualización
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos Diciembre de 2017
Ejercicio
Archivo
Objetivos y Metas Institucionales 2015
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Objetivos y Metas Institucionales 2016
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Objetivos y Metas Institucionales 2017
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Descripción Fecha de Actualización
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento. Diciembre de 2017
Indicadores de Interés Público 2015
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Indicadores de Interés Público 2016
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Indicadores de Interés Público 2017
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Descripción Fecha de Actualización
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. Diciembre de 2017
Indicadores de Resultados 2015
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Indicadores de Resultados 2016
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Indicadores de Resultados 2017
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Descripción Fecha de Actualización
El directorio de todos los Servidores Públicos, desde el Titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente; o de menor nivel, cuando: se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, fotografía, nivel del puesto en la estructura orgánica, perfil de los puestos, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos, sistemas de compensación y cualquier otra percepción en dinero o en especie con motivo de su empleo, cargo o comisión, señalando la periodicidad de dicha remuneración. Diciembre de 2017
Periodo
Archivo
Primer Trimestre
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Tercer Trimestre
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Descripción Fecha de Actualización
Los gastos de representación y viáticos con motivo de su empleo, cargo o comisión del servidor público, así como el objeto e informe de comisión dentro y fuera del territorio del estado o de las demarcaciones municipales, según corresponda. Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada Área. Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. Diciembre de 2017

Declaración Patrimonial por Funcionario Público (Versión Pública)

Funcinario Público
Cargo
Archivo
Luis Arturo Rosales Agraz
Contralor Municipal
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Ulises de Jesús Murillo Cedano
Jefe Alumbrado Público
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José Alvarez Hernández
Jefe de Aseo Público
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José Luis González Solorio
Jefe de Aseo Público
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Pedro Najar Alvarado
Encargado Cementerio
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Victor Vladimir Ocegueda Salazar
Comités de Acción Ciudadana
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Luis Miguel Medina Torres
Dirección de Comunicación Social
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Gerardo Aguilar Flores
Dirección de COPLADEMUN
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Luis Carlos Orozco Casillas
Dirección de COPLADEMUN
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Héctor González Lomelí
Dirección de Desarrollo Urbano
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Yolanda Aguilar Gamez
Contador DIF
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Blanca Patricia Hinojosa Parra
Dirección de DIF
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Raúl Páez Miramontes
Dirección de Educación y Cultura
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Rigoberto Delgado Elizondo
Dirección de Fomento Agropecuario
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Romualdo Rodarte López
Coordinación de Fomento Agropecuario
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Gustavo Isaí Castelanos Tapia
Coordinación Jurídico
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Manuel Narváez Navaro
Director de Obras Públicas
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Francisco Estrada Gómez
Director de OOMAPAS
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Raziel Ramírez González
Coordinador de Informática
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Raúl García Barajas
Coordinador de Parques y Járdines
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Ramón Alcantar Conrrado
Coordinador de Parques y Járdines
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Edgar Emmanuel Torres García
Coordinador Rastro Villa Hidalgo
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Jorge Antonio Jímenez Santiago
Coordinador de Recursos Humanos
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José Maria Ruiz Rodríguez
Coordinador SASAM
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Ana Luisa Quezada Espinoza
Secretaría Técnica
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Crhistián René Madera de León
Secretario Municipal
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Pedro Quezada Espinoza
Subdirector de Tránsito y Vialidad
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José Luis Martinez Gutierrez
Director de Tránsito y Vialidad
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Arturo Pérez Campa
Comisario Seguridad Pública
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Enís Anel Virgen Virgen
Comandante Seguridad Pública
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José Luis Hernández Navarrete
Comandante Seguridad Pública
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Rebeca Aguiar Delgado
Director de Turismo
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Diego López Torres
Director de Registro Civil
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Ma. Cecilia Orozco Partida
Coordinador Museo Regional
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Raúl Talavera Orozco
Títular Transparencia
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Héctor Hiran Torre Villanueva
Títular Transparencia
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Descripción Fecha de Actualización
El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información Diciembre de 2017

Unidad de Transparencia

Comité de Unidad de Transparencia
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Domicilio Oficial Unidad de Transparencia
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Descripción Fecha de Actualización
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
La información de los programas de subsidios, estímulos, aportaciones y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
a) Área
b) Denominación del programa
c) Periodo de vigencia
d) Diseño, objetivos y alcances
e) Metas físicas
f) Población beneficiada estimada
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.
h) Requisitos y procedimientos de acceso
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana
j) Mecanismos de exigibilidad
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
m) Formas de participación social
n) Articulación con otros programas sociales
o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso edad y sexo.
Diciembre de 2017
Periodo
Archivo
Información de Programas 2015
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Información de Programas 2016
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Descripción Fecha de Actualización
Las condiciones generales de trabajo, versión pública de los contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. Diciembre de 2017
Estatuto/Convenio
Archivo
Estatuto Jurídico para los Trabajadores del SUTSEM
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Convenio Laboral para los Trabajadores del SUTSEM Santiago Ixcuintla
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Formato
Archivo
a)Normatividad Laboral
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Recursos Públicos 2016
Formato
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
b)Recursos Públicos
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Formato
Archivo
a)Normatividad Laboral
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Recursos Públicos 2016
Formato
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
b)Recursos Públicos
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Descripción Fecha de Actualización
La información curricular, desde el Titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
Los servicios que ofrecen y los programas que administra, señalando los requisitos para acceder a ellos. Diciembre de 2017

Servicios y Programas que se ofrecen

Dependencia

Servicios

Contraloría

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Descripción Fecha de Actualización
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
La información financiera sobre el presupuesto asignado, la cuenta pública, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado y demás normatividad aplicable. Diciembre de 2017

Concepto

Archivo

Ley de Ingresos 2016
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Presupuestos de Egresos 2016
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Concepto/Periodo
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Deuda Pública
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Estado de Resultados
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Situación Financiera
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Estado del Ejercicio del Presupuesto
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Analítico de Egresos
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Analítico de Ingresos
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Analítico de Pasivo
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Analítico de Activo
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Concepto

Archivo

Ley de Ingresos 2017
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Presupuestos de Egresos 2017
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Concepto/Periodo
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Deuda Pública
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Estado de Resultados
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Situación Financiera
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Estado del Ejercicio del Presupuesto
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Analítico de Egresos
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Analítico de Ingresos
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Analítico de Pasivo
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Analítico de Activo
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Descripción Fecha de Actualización
De forma enunciativa, más no limitativa, se deberá publicar lo siguiente: a) Los instrumentos jurídicos relativos a la contratación de Financiamientos y Obligaciones; b) Los documentos de análisis comparativo de las propuestas que incluyan las ofertas que representen las mejores condiciones de mercado, en la contratación de los financiamientos y obligaciones en términos de lo previsto por la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, y c) La institución financiera participante que resulte ganadora del proceso competitivo para la contratación de financiamientos,22 realizada mediante licitación pública, así como el documento en que conste la comparación de las propuestas presentadas Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. Abril de 2017

Los informes de resultados de las auditorias

Dependencia
Oficio de Notificación
Resultado de la Auditoria
Comunicación Social
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DIF
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Educación y Cultura
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Inspección Fiscal
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Obras Públicas
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Secretaría de Sanidad y Salubridad Municipal
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Secretaría Municipal
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Secretaría de Seguridad Pública Municipal
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Descripción Fecha de Actualización
El resultado de la dictaminación de los estados financieros Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos Diciembre de 2017
Periodo
Documentos
Licencias y Permisos otorgados 2015
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Descripción Fecha de Actualización
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
a. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
2. Los nombres de los participantes o invitados.
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican.
4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución
5. Los dictámenes y fallo de adjudicación
6. El contrato y, en su caso, sus anexos
7. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda
8. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable.
9. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva.
10. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración
11. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados.
12. El convenio de terminación, y
13. El finiquito
b. De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo
3. La autorización del ejercicio de la opción
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada
6. El Área solicitante y responsable de su ejecución
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados
10. El convenio de terminación, y
11. El finiquito
Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados, el área responsable y el fundamento legal que obliga a su generación Abril de 2017

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

Primer Bimestre
Segundo Bimestre
Tercer Bimestre
Cuarto Bimestre
Quinto Bimestre
Sexto Bimestre
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Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

Primer Bimestre
Segundo Bimestre
Tercer Bimestre
Cuarto Bimestre
Quinto Bimestre
Sexto Bimestre
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Descripción Fecha de Actualización
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
Padrón de proveedores y contratistas Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
Los convenios de coordinación que celebren con la federación, otros estados o municipios, partidos políticos, instituciones de enseñanza o cualquier organización y los de concertación con los sectores social y privado. Diciembre de 2017
Periodo
Archivo
Convenios de coordinacion de concertación con el sector social o privado
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Descripción Fecha de Actualización
Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad Diciembre de 2017
Concepto
Archivo
c)Inventario de bajas practicadas a biene muebles
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d)Inventario de bienes inmuebles
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f)Inventario de bajas praticadas a bienes inmuebles
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g)Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
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Descripción Fecha de Actualización
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio Diciembre de 2017
Periodo
Archivo
Resoluciones y Laudos emitidos
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Descripción Fecha de Actualización
Los mecanismos de participación ciudadana Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados Diciembre de 2017

Sesiones Comité de Transparencia 2016

Fecha
Acta
Resultado e informe de la sesión
05 de Enero de 2016 Sesión Extraordinaria pdf
08 de Enero de 2016 Sesión ordinaria pdf
08 de Febrero de 2016 Sesión ordinaria pdf
08 de Marzo de 2016 Sesión ordinaria pdf
08 de Abril de 2016 Sesión ordinaria pdf
09 de Mayo de 2016 Sesión ordinaria pdf
18 de Mayo de 2016 Sesión Extraordinaria pdf
20 de Mayo de 2016 Sesión Extraordinaria pdf
08 de Junio de 2016 Sesión ordinaria pdf
08 de Julio de 2016 Sesión ordinaria pdf
08 de Agosto de 2016 Sesión ordinaria pdf
08 de Septiembre de 2016 Sesión ordinaria pdf
10 de Octubre de 2016 Sesión ordinaria pdf
08 de Noviembre de 2016 Sesión ordinaria pdf
09 de Noviembre de 2016 Sesión Extraordinaria pdf
10 de Noviembre de 2016 Sesión Extraordinaria pdf
15 de Noviembre de 2016 Sesión Extraordinaria pdf
23 de Noviembre de 2016 Sesión Extraordinaria pdf
08 de Diciembre de 2016 Sesión ordinaria pdf

Sesiones Comité de Transparencia 2017

Fecha
Acta
Resultado e informe de la sesión
05 de Enero de 2017 Sesión Extraordinaria pdf
09 de Enero de 2017 Sesión ordinaria pdf
07 de Febrero de 2017 Sesión Extraordinaria pdf
08 de Febrero de 2017 Sesión ordinaria pdf
22 de Febrero de 2017 Sesión Extraordinaria pdf
24 de Febrero de 2017 Sesión Extraordinaria pdf
08 de Diciembre de 2017 Sesión ordinaria pdf
23 de Diciembre de 2017 Sesión Extraordinaria pdf
24 de Diciembre de 2017 Sesión Extraordinaria pdf
27 de Diciembre de 2017 Sesión Extraordinaria pdf
10 de Abril de 2017 Sesión ordinaria pdf
11 de Abril de 2017 Sesión Extraordinaria pdf
18 de Abril de 2017 Sesión Extraordinaria pdf
08 de Mayo de 2017 Sesión Ordinaria pdf
12 de Mayo de 2017 Sesión Extraordinaria pdf
08 de Junio de 2017 Sesión Ordinaria pdf
05 de Junio de 2017 Sesión Extraordinaria pdf
10 de Julio de 2017 Sesión Ordinaria pdf
14 de Julio de 2017 Sesión Extraordinaria pdf
08 de Agosto de 2017 Sesión Ordinaria pdf
31 de Agosto de 2017 Sesión Extraordinaria pdf
08 de Septiembre de 2017 Sesión Ordinaria pdf
20 de Septiembre de 2017 Sesión Extraordinaria pdf
09 de Octubre de 2017 Sesión Extraordinaria pdf
08 de Noviembre de 2017 Sesión Extraordinaria pdf
Descripción Fecha de Actualización
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
Los estudios financiados con recursos públicos Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
El catálogo de disposición y guía de archivo documental Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
NO APLICA Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
El seguimiento de las obligaciones de responsabilidad hacendaria establecidas en los convenios sobre los niveles de endeudamiento elevado de los entes públicos, respectivos, y Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público Diciembre de 2017
Concepto
Archivo
a) Formato A.- Información de Interés Público de sujeto obligado
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b) Formato B.- Información de Interés Público de sujeto obligado
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c) Formato C.- Información de Interés Público de sujeto obligado
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d) Formato D.- Información de Interés Público de sujeto obligados
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Boletines de Prensa 2016

Periodo

Archivo

Primer Trimestre
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Segundo Trimestre
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Tercer Trimestre
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Cuarto Trimestre
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Boletines de Prensa 2017

Periodo

Archivo

Primer Trimestre
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Segundo Trimestre
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Tercer Trimestre
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Artículo 39: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Descripción Fecha de Actualización
a) El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos Diciembre de 2017
Gaceta
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Gaceta Reglamento de la Administración Pública
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Gaceta código de ética de la Administración Pública
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Gaceta reglamento interno despacho de la presidencia
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Gaceta reglamento interno despacho de la sindicatura
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Gaceta reglamento interno de la contraloría
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Gaceta reglamento interno de la tesorería
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Gaceta reglamento interno de la secretaría
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Gaceta reglamento de educación y cultura
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Descripción PDF
b) El Plan de Desarrollo Municipal pdf
Descripción Fecha de Actualización
c) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
d) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
e) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones Diciembre de 2017
Descripción Fecha de Actualización
f) Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembrosdel cabildo sobre las iniciativas o acuerdos. Diciembre de 2017

Sesiones de Cabildo 2016

Calendario
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Relación de Actas
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Fecha
Acta
Resultado e informe de la sesión
14 de enero de 2016 Sesión ordinaria pdf
28 de enero de 2016 Sesión ordinaria pdf
15 de febrero de 2016 Sesión ordinaria pdf
25 de febrero de 2016 Sesión ordinaria pdf
11 de marzo de 2016 Sesión ordinaria pdf
18 de marzo de 2016 Sesión ordinaria pdf
30 de marzo de 2016 Sesión extraordinaria pdf
14 de abril de 2016 Sesión ordinaria pdf
28 de abril de 2016 Sesión ordinaria pdf
12 de mayo de 2016 Sesión ordinaria pdf
31 de mayo de 2016 Sesión ordinaria pdf
11 de agosto de 2016 Sesión ordinaria pdf
24 de agosto de 2016 Sesión ordinaria pdf
09 de septiembre de 2016 Sesión ordinaria pdf
22 de septiembre de 2016 Sesión ordinaria pdf
19 de octubre de 2016 Sesión ordinaria pdf
27 de octubre de 2016 Sesión ordinaria pdf
10 de noviembre de 2016 Sesión ordinaria pdf
14 de noviembre de 2016 Sesión ordinaria pdf
08 de diciembre de 2016 Sesión ordinaria pdf
30 de diciembre de 2016 Sesión ordinaria pdf

Sesiones de Cabildo 2017

Calendario
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Relación de Actas
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Fecha
Acta
Resultado e informe de la sesión
12 de enero de 2017 Sesión ordinaria pdf
19 de enero de 2017 Sesión Extraordinaria pdf
26 de enero de 2017 Sesión ordinaria pdf
09 de febrero de 2017 Sesión ordinaria pdf
23 de febrero de 2017 Sesión ordinaria pdf
07 de marzo de 2017 Sesión ordinaria pdf
23 de marzo de 2017 Sesión ordinaria pdf
06 de abril de 2017 Sesión ordinaria pdf
27 de abril de 2017 Sesión ordinaria pdf
08 de mayo de 2017 Sesión ordinaria pdf
25 de mayo de 2017 Sesión ordinaria pdf
08 de junio de 2017 Sesión ordinaria pdf
22 de junio de 2017 Sesión ordinaria pdf
03 de julio de 2017 Sesión Extraordinaria pdf
18 de julio de 2017 Sesión ordinaria pdf
27 de julio de 2017 Sesión ordinaria pdf
10 de Agosto de 2017 Sesión ordinaria pdf
24 de Agosto de 2017 Sesión ordinaria pdf
Tercer Informe de Gobierno XL Ayuntamiento – 08 de Septiembre de 2017 Sesión Solemne pdf
14 de Septiembre de 2017 Sesión ordinaria pdf
Fecha
Acta
Resultado e informe de la sesión
Asistencia a la sesión
Toma de Posesión XL Ayuntamiento – 17 de Septiembre de 2017 Sesión Solemne pdf pdf
17 de Septiembre de 2017 Sesión ordinaria pdf pdf
29 de Septiembre de 2017 Sesión ordinaria pdf pdf
12 de Octubre de 2017 Sesión ordinaria pdf pdf
19 de octubre de 2017 Sesión Extraordinaria pdf pdf
26 de Octubre de 2017 Sesión ordinaria pdf pdf
06 de Noviembre de 2017 Sesión Extraordinaria pdf pdf
29 de Diciembre de 2017 Sesión Ordinaria pdf pdf
Descripción PDF
g) El avance de las acciones realizadas para recuperar el presupuesto sostenible de recursos disponibles, en términos de la legislación aplicable. pdf
Descripción PDF
h) Las evaluaciones a que se refiere la fracción III del artículo 13 de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios comprendiendo, de forma enunciativa más no limitativa, el análisis de conveniencia para llevar a cabo el proyecto a través pdf
Descripción PDF
i) La información relativa a la materia de subsidios, identificando la población objetivo, el propósito o destino principal y la temporalidad de su otorgamiento pdf