Transparencia Histórico

Descripción Fecha de Actualización
La estructura orgánica, los datos principales de su organización y funcionamiento, así como las atribuciones y facultades de sus órganos internos. 31 de Mayo de 2016
Descripción Fecha de Actualización
El directorio de los servidores públicos, desde el titular del ente público hasta el nivel de jefe de departamento o equivalente, con nombre, fotografía actualizada, domicilio, números telefónicos y, en su caso, dirección electrónica oficiales. «31 de Mayo de 2016

Directorio de Cabildo

Directorio de Funcionarios

Descripción Fecha de Actualización
Remuneración mensual fija de todos los servidores públicos por puesto o por honorarios, incluyendo la totalidad de las percepciones, prestaciones, estímulos o compensaciones y cualquier otra percepción en dinero o en especie con motivo de su empleo, cargo o comisión. 31 de Mayo de 2016

Concepto

Archivo PDF

Tabulador Personal de Base 2013

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Tabulador Personal de Confianza 2013

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Gastos de Telefonía 2013

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Concepto

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Tabulador Personal de Base 2014

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Tabulador Personal de Confianza 2014

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Gastos de Telefonía 2014

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Concepto

Archivo PDF

Tabulador de Sueldos 2015

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Gastos de Telefonía 2015

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Concepto

Archivo PDF

Tabulador de Sueldos 2016

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Gastos de Telefonía 2016

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Descripción Fecha de Actualización
Una lista con el importe por concepto de viáticos, gastos de representación y alimentación como gastos mensuales del servidor público con motivo de su empleo, cargo o comisión. 31 de Mayo de 2016

Concepto

Archivo PDF

Viáticos 2014

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Actividades H. Ayuntamiento

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
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Viáticos

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
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Descripción Fecha de Actualización
El perfil de los puestos de los servidores públicos de carrera y el currículum de quienes ocupan esos puestos 31 de Mayo de 2016
Descripción Fecha de Actualización
Los planes federal, estatal y municipales de desarrollo, vinculados con sus programas operativos anuales y sectoriales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento. 31 de Mayo de 2016

Plan Sectorial

Archivo PDF

Plan Municipal de Desarrollo 2011-2014
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Cabecera Municipal
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Región de Las Haciendas
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Margen Derecha
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Margen Izquierda
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Zona Serrana
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Plan

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Plan Municipal de Desarrollo 2014-2017
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Dependencia

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Registro Civil
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Contraloria
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COPLADEMUN
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Fomento Agropecuario
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Gobernación
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Obras Públicas
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Seguridad Pública
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Tesorería Municipal
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Fomento Deportivo
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Sanidad y Salubridad Municipal
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Proteción Civil
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Transito y Vialidad
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Arte y Cultura
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Dependencia

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Oficina de la Presidencia Municipal
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Secretaría Municipal
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Comunicación Social
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Unidad de Enlace
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Informática
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Eventos Civicos y Culturales
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Inspección Fiscal
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Fomento Agropecuario
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Jurídico
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Protección Civil
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Registro Civil
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Contraloria
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COPLADEMUN
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Tesoreria
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Seguridad Pública
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Obras Públicas
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Tránsito y Vialidad
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Relaciones Exteriores
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Fomento Deportivo
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Sanidad y Salubridad Municipal
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Desarrollo Urbano y Ecología
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Coordinacion Comités de Acción Ciudadana
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Recursos Humanos
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Turismo
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Coordinacion de Bibliotecas
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Dependencia

Archivo PDF

Oficina de la Presidencia Municipal
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Secretaría Municipal
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Sindicatura Municipal
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Educación y Cultura Municipal
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Unidad de Enlace
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Fomento Agropecuario
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Jurídico
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Protección Civil
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Registro Civil
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Contraloria
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COPLADEMUN
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Tesoreria
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Seguridad Pública
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Obras Públicas
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Tránsito y Vialidad
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Relaciones Exteriores
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Fomento Deportivo
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Sanidad y Salubridad Municipal
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Desarrollo Urbano y Ecología
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Coordinacion Comités de Acción Ciudadana
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Recursos Humanos
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Turismo
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Coordinacion de Bibliotecas
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Descripción Fecha de Actualización
La información sobre el presupuesto asignado, así como los informes sobre su ejecución en los términos que establezcan los presupuestos de egreso del estado y municipios. Tratándose del Poder Ejecutivo y de los Ayuntamientos, dicha información será proporcionada respecto de cada sujeto obligado, por la secretaría de Finanzas y las tesorerías municipales, respectivamente; las que además informarán sobre la situación económica, las finanzas y deuda pública. En los poderes Legislativo y Judicial, así como entes autónomos, la información será proporcionada por conducto de los órganos internos o de control previstos para esos tales efectos en su respectiva ley orgánica. 13 de Febrero de 2015

Concepto

Archivo PDF

Ley de Ingresos 2014
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Presupuestos de Egresos 2014
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Concepto/Periodo
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Deuda Pública
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Estado de Resultados
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Situación Financiera
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Estado del Ejercicio del Presupuesto
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Analítico de Egresos
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Analítico de Ingresos
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Analítico de Pasivo
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Concepto

Archivo PDF

Ley de Ingresos 2015
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Presupuestos de Egresos 2015
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Concepto/Periodo
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Deuda Pública
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Estado de Resultados
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Situación Financiera
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Estado del Ejercicio del Presupuesto
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Analítico de Egresos
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Analítico de Ingresos
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Analítico de Pasivo
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Concepto

Archivo PDF

Ley de Ingresos 2016
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Presupuestos de Egresos 2016
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Concepto/Periodo
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Deuda Pública
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Estado de Resultados
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Situación Financiera
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Estado del Ejercicio del Presupuesto
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Analítico de Egresos
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Analítico de Ingresos
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Analítico de Pasivo
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Analítico de Activo
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Descripción Fecha de Actualización
Los procedimientos de licitación, de los cuales se difundirá.

a) De licitaciones públicas: las convocatorias, los participantes, el nombre del ganador y las razones que lo justifican, la fecha del contrato, su monto y plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada.
b) De licitaciones por invitación: la invitación emitida, los invitados y los participantes, el nombre del ganador y las razones que lo justifican, la fecha del contrato, su monto y plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada.
c) De las adjudicaciones directas: los motivos y fundamentos legales aplicados, las cotizaciones consideradas en su caso, el nombre del adjudicado y la fecha del contrato, su monto y plazo de entrega o de ejecución del los servicios u obra licitada.
31 de Mayo de 2016
Ley de Obra Pública para el Estado de Nayarit
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Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Almacenes del Estado de Nayarit
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Licitaciones 2013
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Padrón de Contratistas 2013
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Licitaciones 2014
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Padrón de Contratistas 2014
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Padrón de Proveedores de Servicios 2014
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Licitaciones 2015
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Contratistas 2015
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Proveedores 2015
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Licitaciones 2016

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Contratistas 2016

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Descripción Fecha de Actualización
Los expedientes sobre las concesiones,permisos, licencias y autorizaciones otorgadas por los sujetos obligados, especificando los titulares de aquellos, concepto por el que se otorga y vigencia de los mismos; y en el caso de ser requeridos, las opiniones, datos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos que justifican su otorgamiento 31 de Mayo de 2016

Licencias de Funcionamiento 2013

Primer Bimestre
Segundo Bimestre
Tercer Bimestre
Cuarto Bimestre
Quinto Bimestre
Sexto Bimestre
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Licencias de Construcción 2013

Primer Bimestre
Segundo Bimestre
Tercer Bimestre
Cuarto Bimestre
Quinto Bimestre
Sexto Bimestre
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Permisos para Eventos 2013

Primer Bimestre
Segundo Bimestre
Tercer Bimestre
Cuarto Bimestre
Quinto Bimestre
Sexto Bimestre
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Padron de Alcoholes 2013

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Licencias de Funcionamiento 2014

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Licencias de Construcción 2014

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Permisos para Eventos 2014

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Padron de Alcoholes 2014

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Licencias de Funcionamiento 2015

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
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Licencias de Construcción 2015

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
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Permisos para Eventos 2015

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
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Padrón de Alcoholes 2015

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
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Licencias de Funcionamiento 2016

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
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Licencias de Construcción 2016

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
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Permisos para Eventos 2016

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
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Padrón de Alcoholes 2016

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
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Descripción Fecha de Actualización
Los resultados de las auditoría al ejercicio presupuestal de cada ente público que realicen, según corresponda, la Secretaría de la Contraloría General del Estado, las contralorías internas, las contralorías municipales o el Órgano de Fiscalización Superior, en los términos de la ley de la materia y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. 31 de Mayo de 2016
Informe Resultado de la Fiscalización Ayuntamiento Constitucional de Santiago Ixcuintla, Nayarit. Cuenta Pública 2011
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Informe Resultado de la Auditoria Practicada al Programa 3x1 para Migrantes para el ejercicio fiscal 2011
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Informe Resultado de la Auditoria Practicada al programa para Infraestructura Básica para la Atención de los Pueblos Indigenas para el ejercicio fiscal 2011
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Informe Resultado de la Fiscalización Ayuntamiento Constitucional de Santiago Ixcuintla, Nayarit. Cuenta Pública 2012
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Auditoria Superior de la Federación, Cuenta Pública 2012
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Cuenta Pública 2013
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Cuenta Pública 2013 DIF
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Cuenta Pública 2013 OOMAPAS
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Formato Resultado de Auditorias
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Informe Resultado de la Fiscalización Ayuntamiento Constitucional de Santiago Ixcuintla, Nayarit. Cuenta Pública 2014
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Informe Resultado de la Auditoria Oficina de Relaciones Exteriores 2014
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Formato Resultado de Auditorias 2015

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Auditorias Externas

AUDITORIA AYUNTAMIENTO SANTIAGO (CUENTA PUBLICA 2014)
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AUDITORIA FORTAMUN-DF (CUENTA PUBLICA 2014)
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AUDITORIA OBRA PUBLICA-RECURSO FEDERAL (CUENTA PUBLICA 2014)
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Auditorias Internas

Auditorias Eventos Especiales 2015
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Auditoria Mantenimiento Vehicular 2015
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Auditoria Alumbrado Público 2015
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Auditorias Alumbrado Público Villa Hidalgo 2015
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Auditoria Arte y Cultura 2015
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Auditoria Aseo Público 2015
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Auditoria Aseo Público Villa Hidalgo 2015
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Auditoria Coordinación de Bibliotecas Públicas 2015
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Auditoria Comité de Acción Ciudadana 2015
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Auditoria Cementerio 2015
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Auditoria Cementerio Villa Hidalgo 2015
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Auditoria Comunicación Social 2015
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Auditorias COPLADEMUN 2015
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Auditoria Fiscales 2015
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Auditoria Fiscales Villa Hidalgo 2015
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Auditorias Fomento Agropecuario 2015
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Auditorias Fomento Deportivo 2015
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Auditoria Informática 2015
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Auditorias Mercado Villa Hidalgo 2015
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Auditoria Parques y Jardines 2015
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Auditoria Parques y Jardines Villa Hidalgo 2015
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Auditorias Predial 2015
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Auditorias Predial Villa Hidalgo 2015
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Auditoria Protección Civil 2015
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Auditoria Rastro Municipal 2015
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Auditoria Rastro Villa Hidalgo 2015
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Auditoria Recursos Humanos 2015
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Auditoria Recursos Humanos Villa Hidalgo 2015
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Auditoria Registro Civil 2015
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Auditoria Registro Civil Villa Hidalgo 2015
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Auditoria SASAM 2015
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Auditoria Secretaría Municipal 2015
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Auditoria Seguridad Pública 2015
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Auditoria Tesorería 2015
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Auditoria Tránsito 2015
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Auditoria Turismo 2015
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Auditoria Unidad de Enlace
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Formato Resultado de Auditorias 2016

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Auditorias Internas

Delegación Villa Hildalgo
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Fomento Agropecuario
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Juridico
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Obras y Servicios Públicos Municipales
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Salud y Salubridad Municipal
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Secretaria Municipal
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Seguridad Pública Municipal
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Unidad de Enlace
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Descripción Fecha de Actualización
El diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio y aportaciones; así como los padrones de beneficiarios de los programas sociales; los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos públicos por cualquier motivo, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. 31 de Mayo de 2016

Programas de Subsidios y Aportaciones 2013

Cierre de Programa 3x1 para Migrantes
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Cierre Fondo III para la Infraestructura Social Municipal
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Cierre Programa de Empleo Temporal
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Avance Físico-Financiero Tercer Trimestre del Programa Rescate de Espacios Públicos
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Avance Físico-Financiero Cuarto Trimestre del Programa Rescate de Espacios Públicos
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Avance Físico-Financiero Tercer Trimestre del Programa HABITAT
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Avance Físico-Financiero Cuarto Trimestre del Programa HABITAT
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Cierre Ramo 23 Fondo Programas Regionales
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Cierre Ramo 23 Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos para Municipios
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Programas de Subsidios y Aportaciones 2014
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Programas de Subsidios y Aportaciones 2015
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Ramo 33 Aportaciones Federales

Fondo III para Infraestructura Social Municipal

Ejercicio 2015

Subprograma

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

Tercer Trimestre

Cuarto Trimestre

Anual

Programa

Concentrado

Reporte

Programa

Concentrado

Reporte

Programa

Concentrado

Reporte

Programa

Concentrado

Reporte

Programa

Concentrado

Reporte

Agua Potable

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Alcantarillado

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Drenaje Pluvial

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Urbanización Municipal

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Electrificación

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Infraestructura Básica Educativa

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Infraestructura Productiva Rural

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Gastos Indirectos

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Desarrollo Institucional

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Ramo 33 Aportaciones Federales

Fondo III para Infraestructura Social Municipal

Ejercicio 2016

Subprograma

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

Tercer Trimestre

Cuarto Trimestre

Anual

Programa

Concentrado

Reporte

Programa

Concentrado

Reporte

Programa

Concentrado

Reporte

Programa

Concentrado

Reporte

Programa

Concentrado

Reporte

Agua Potable

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Alcantarillado

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Drenaje Pluvial

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Urbanización Municipal

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Electrificación

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Infraestructura Básica Educativa

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Infraestructura Básica de Vivienda

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Gastos Indirectos

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Descripción Fecha de Actualización
La calendarización y el orden del día preliminar de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias, comisiones legislativas y sesiones de trabajo a que se convoquen. Para las reuniones ya celebradas, difundirán las correspondientes minutas o actas de dichas reuniones y sesiones. 31 de Mayo de 2016

Calendarización de las Reuniones Públicas

Calendario de Reuniones Públicas 2014

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Sesiones de Cabildo 2014

Enero a Abril
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Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
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Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
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Calendario de Reuniones Públicas 2015

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Formato de Relación de Actas

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Sesiones Ordinarias de Cabildo 2015

08 de Enero de 2015

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22 de Enero de 2015

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26 de Enero de 2015

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09 de Febrero de 2015

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05 de Marzo de 2015

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24 de Marzo de 2015

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09 de Abril de 2015

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23 de Abril de 2015

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14 de Mayo de 2015

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28 de Mayo de 2015

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15 de Junio de 2015

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25 de Junio de 2015

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09 de Julio de 2015

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23 de Julio de 2015

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13 de Agosto de 2015

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20 de Agosto de 2015

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Primer Informe de Gobierno

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24 de Septiembre de 2015

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01 de Octubre de 2015

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02 de Octubre de 2015

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30 de Octubre de 2015

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13 de Noviembre de 2015

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10 de Diciembre de 2015

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29 de Diciembre de 2015

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Sesiones Extraordinarias de Cabildo 2015

17 de Febrero de 2015

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17 de Marzo de 2015

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30 de Marzo de 2015

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05 de Abril de 2015

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17 de julio de 2015

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Calendario de Reuniones Públicas 2016

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Formato de Relación de Actas

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Sesiones Ordinarias de Cabildo 2016

14 de Enero de 2016

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28 de Enero de 2016

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15 de Febrero de 2016

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25 de Febrero de 2016

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11 de Marzo de 2016

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18 de Marzo de 2016

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30 de Marzo de 2016

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14 de Abril de 2016

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28 de Abril de 2016

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12 de Mayo de 2016

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31 de Mayo de 2016

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Calendarización de las Reuniones Comité de Información y Unidad de Enlace

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Sesiones Comité de Información y Unidad de Enlace 2014

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Reuniones de Comité y Unidad de Enlace

Enero 2014

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Febrero 2014

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Marzo 2014

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Abril 2014

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Mayo 2014

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Junio 2014

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Julio 2014

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Agosto 2014

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Septiembre 2014

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Octubre 2014

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Noviembre 2014

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Diciembre 2014

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Calendario Reuniones Comité de Información y Unidad de Enlace 2015

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Sesiones Comité de Información y Unidad de Enlace 2015

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Comité de Información y Unidad de Enlace 2015

08 de Enero de 2015

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09 de Febrero de 2015

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09 de Marzo de 2015

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09 de Abril de 2015

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11 de Mayo de 2015

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11 de Junio de 2015

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08 de Julio de 2015

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11 de Agosto de 2015

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08 de Septiembre de 2015

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08 de Octubre de 2015

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09 de Noviembre de 2015

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08 de Diciembre de 2015

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Sesiones Extraordinarias de Unidad de Enlace 2015

07 de Enero de 2015

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26 de Enero de 2015

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04 de Mayo de 2015

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Calendario Reuniones Comité de Información y Unidad de Enlace 2016

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Sesiones Comité de Información y Unidad de Enlace 2016

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Comité de Información y Unidad de Enlace 2016

08 de Enero de 2016

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08 de Febrero de 2016

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08 de Marzo de 2016

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08 de Abril de 2016

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09 de Mayo de 2016

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Sesiones Extraordinarias de Unidad de Enlace 2016

05 de Enero de 2016

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18 de Mayo de 2016

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Descripción Fecha de Actualización
Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, en su caso, de los servidores públicos encargados del Comité y de la Unidad de Enlace. 31 de Mayo de 2016
Nombre: Lic. Raúl Talavera Orozco
Puesto: Director de la Unidad de Transparencia
Domicilio: Hidalgo y 20 de Noviembre S/N Colonia Centro, Santiago Ixcuintla, Nayarit CP 63300
Telefono(s): (323)235-05-95
Email: unidad-enlace@santiago-ixcuintla.gob.mx
Curriculum: Curriculum

Comité de Transparencia

Nombre: LCP. Abel Aguilar Gutierrez
Puesto: Presidente de Comité de Transparencia
Domicilio: Hidalgo y 20 de Noviembre S/N Colonia Centro, Santiago Ixcuintla, Nayarit CP 63300
Telefono(s): (323)235-05-95
Email: transparencia@santiago-ixcuintla.gob.mx
Curriculum: Curriculum
Contralor Municipal
Nombre: Dr.Luis Arturo Rosales Agraz
Puesto: Contralor Municipal
Domicilio: Primera Corregidora y Amado Nervo S/N, Colonia Centro, Santiago Ixcuintla, Nayarit. CP 63300
Telefono(s): (323)235-05-95
Email: contralor@santiago-ixcuintla.gob.mx
Curriculum: Curriculum

Informes Bimestrales 2014

Informe Anual 2014

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Primer Bimestre 2014

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Segundo Bimestre 2014

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Tercer Bimestre 2014

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Cuarto Bimestre 2014

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Quinto Bimestre 2014

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Sexto Bimestre 2014

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Reuniones de Comité y Unidad de Enlace

Enero 2014

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Febrero 2014

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Marzo 2014

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Abril 2014

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Mayo 2014

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Junio 2014

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Julio 2014

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Agosto 2014

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Septiembre 2014

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Octubre 2014

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Noviembre 2014

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Diciembre 2014

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Calendario Reuniones Comité de Información y Unidad de Enlace 2015

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Formato de Sesiones Comité de Información y Unidad de Enlace 2015

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Informes Bimestrales 2015

Primer Bimestre 2015
Segundo Bimestre 2015
Tercer Bimestre 2015
Cuarto Bimestre 2015
Quinto Bimestre 2015
Sexto Bimestre 2015
Informe Anual 2015
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Comité de Información y Unidad de Enlace 2015

08 de Enero de 2015

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09 de Febrero de 2015

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09 de Marzo de 2015

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09 de Abril de 2015

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11 de Mayo de 2015

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11 de Junio de 2015

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08 de Julio de 2015

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11 de Agosto de 2015

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08 de Septiembre de 2015

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08 de Octubre de 2015

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09 de Noviembre de 2015

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08 de Diciembre de 2015

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Sesiones Extraordinarias de Unidad de Enlace 2015

07 de Enero de 2015

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26 de Enero de 2015

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04 de Mayo de 2015

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Calendario Reuniones Comité de Información y Unidad de Enlace 2016

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Sesiones Comité de Información y Unidad de Enlace 2016

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Informes Bimestrales 2016

Primer Bimestre 2016
Segundo Bimestre 2016
Tercer Bimestre 2016
Cuarto Bimestre 2016
Quinto Bimestre 2016
Sexto Bimestre 2016
Informe Anual 2016
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Comité de Información y Unidad de Enlace 2016

08 de Enero de 2016

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08 de Febrero de 2016

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08 de Marzo de 2016

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08 de Abril de 2016

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09 de Mayo de 2016

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Sesiones Extraordinarias de Unidad de Enlace 2016

05 de Enero de 2016

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18 de Mayo de 2016

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Descripción Fecha de Actualización
Los Catálogos documentales de sus archivos administrativos de conformidad con lo establecido en la ley. 31 de Mayo de 2016
Catálogos Documentales 2014
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Catálogo Bibliotecas
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Catálogo Coordinación Comités Acción Ciudadana
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Catálogo Comunicación Social
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Catálogo Contraloría
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Catálogo Desarrollo Urbano
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Catálogo Inspección Fiscal
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Catálogo Juridico
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Catálogo Obras Públicas
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Catálogo Oficina de Presidencia
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Catálogo Protección Civil
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Catálogo Recursos Humanos
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Catálogo Reclutamiento
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Catálogo Registro Civil
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Catálogo Oficina Relaciones Exteriores
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Catálogo Secretaría
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Catálogo Sindicatura
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Catálogo Tesorería
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Catálogo Tránsito
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Catálogo Turismo
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Catálogo Unidad de Enlace
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Catálogo Delegación Villa Hidalgo
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Catálogo Bibliotecas
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Catálogo Coordinación Comités Acción Ciudadana
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Catálogo Comunicación Social
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Catálogo Contraloría
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Catálogo Desarrollo Urbano
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Catálogo Inspección Fiscal
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Catálogo Juridico
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Catálogo Obras Públicas
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Catálogo Oficina de Presidencia
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Catálogo Protección Civil
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Catálogo Recursos Humanos
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Catálogo Reclutamiento
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Catálogo Registro Civil
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Catálogo Oficina Relaciones Exteriores
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Catálogo Secretaría
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Catálogo Sindicatura
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Catálogo Tesorería
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Catálogo Tránsito
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Catálogo Turismo
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Catálogo Unidad de Enlace
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Catálogo Delegación Villa Hidalgo
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Descripción Fecha de Actualización
El padrón de proveedores. 31 de Mayo de 2016
Descripción Fecha de Actualización
La relación de sus bienes patrimoniales, siempre y cuando su valor exceda trescientas veces el equivalente al salario mínimo vigente en la zona. 31 de Mayo de 2016

Concepto

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Inventario

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Bienes Inmuebles

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Plantilla Vehicular

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Descripción Fecha de Actualización
Respecto de los contratos celebrado por el sujeto obligado: un listado que relacione el número de contrato, su fecha de celebración, el nombre o razón social del proveedor y el monto del valor total de la contratación, con las excepciones previstas en esta ley. 31 de Mayo de 2016
Formato de Contratos pdf
Contrato de Arrendamiento Edificio Oficinas Administrativas pdf
Convenio con Proveedores pdf
Formato de Contratos pdf
Formato de Contratos pdf
Descripción Fecha de Actualización
Respecto a licencias y permisos: el nombre o razón social del titular, el concepto; es decir, si se refiere a una licencia, permiso, concesión o autorización, así como si el procedimiento de bienes, servicios recursos públicos. 31 de Mayo de 2016

Permisos para Eventos 2014

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Permisos para Eventos 2015

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
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Permisos para Eventos 2016

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
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Descripción Fecha de Actualización
Los informes que debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable y el fundamento legal que obliga a su generación, así como el calendario y contenido de dichos informes. 31 de Mayo de 2016
Primer Informe de Gobierno H. XL AYUNTAMIENTO pdf
Primer Informe de Gobierno H. XXXIX AYUNTAMIENTO pdf
Segundo Informe de Gobierno H. XXXIX AYUNTAMIENTO pdf
Tercer Informe de Gobierno H. XXXIX AYUNTAMIENTO pdf
Informe de Contraloría pdf
Informe Desarrollo Urbano y Ecología pdf
Informe Departamento de Fiscales pdf
Informe Coordinación de Fomento Deportivo pdf
Informe Dirección de Seguridad Pública pdf
Informe Dirección de Protección Civil pdf
Informe Departamento de Recursos Humanos pdf
Informe Dirección de Registro Civil pdf
Informe Departamento de Relaciones Exteriores pdf
Secretaría Municipal pdf
Informe de Contraloría pdf
Informe de COPLADEMUN pdf
Informe de Seguridad Pública pdf
Informe de Unidad de Enlace pdf
Informe de Registro Civil pdf
Informe de Arte y Cultura pdf
Informe de Relaciones Exteriores pdf
Informe de Mantenimiento pdf
Informe de Museo pdf
Informe de Parques y Járdines pdf
Informe de Salud y Salubridad Municipal pdf
Informe de Turismo pdf

Informes Bimestrales 2014

Primer Bimestre 2014
Segundo Bimestre 2014
Tercer Bimestre 2014
Cuarto Bimestre 2014
Quinto Bimestre 2014
Sexto Bimestre 2014
Anual 2014
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Informes Bimestrales 2015

Primer Bimestre 2015
Segundo Bimestre 2015
Tercer Bimestre 2015
Cuarto Bimestre 2015
Quinto Bimestre 2015
Sexto Bimestre 2015
Informe Anual 2015
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Informes Bimestrales 2016

Primer Bimestre 2016
Segundo Bimestre 2016
Tercer Bimestre 2016
Cuarto Bimestre 2016
Quinto Bimestre 2016
Sexto Bimestre 2016
Informe Anual 2016
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Descripción Fecha de Actualización
Informe de los resultados obtenidos en las giras de trabajo que se realicen fuera del territorio del estado o de las demarcaciones municipales, según se trate de sujetos obligados del estado o los municipios. 31 de Mayo de 2016

Informes Giras de Trabajo 2014

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Informes Giras de Trabajo 2015

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
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Informes Giras de Trabajo 2016

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
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Descripción Fecha de Actualización
Un listado con los servicios que ofrece y los programas que administra, identificando los trámites para acceder a ellos y la población a quien van dirigidos. 31 de Mayo de 2016
Trámites y Servicios Bibliotecas
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Trámites y Servicios Coordinación Comités Acción Ciudadana
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Trámites y Servicios Comunicación Social
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Trámites y Servicios Contraloría
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Trámites y Servicios Desarrollo Urbano
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Trámites y Servicios Inspección Fiscal
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Trámites y Servicios Juridico
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Trámites y Servicios Obras Públicas
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Trámites y Servicios Oficina de Presidencia
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Trámites y Servicios Protección Civil
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Trámites y Servicios Recursos Humanos
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Trámites y Servicios Reclutamiento
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Trámites y Servicios Registro Civil
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Trámites y Servicios Oficina Relaciones Exteriores
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Trámites y Servicios Secretaría
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Trámites y Servicios Sindicatura
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Trámites y Servicios Tesorería
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Trámites y Servicios Tránsito
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Trámites y Servicios Turismo
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Trámites y Servicios Unidad de Enlace
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Trámites y Servicios Delegación Villa Hidalgo
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Trámites y Servicios Bibliotecas
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Trámites y Servicios Coordinación Comités Acción Ciudadana
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Trámites y Servicios Comunicación Social
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Trámites y Servicios Contraloría
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Trámites y Servicios Desarrollo Urbano
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Trámites y Servicios Inspección Fiscal
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Trámites y Servicios Juridico
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Trámites y Servicios Obras Públicas
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Trámites y Servicios Oficina de Presidencia
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Trámites y Servicios Protección Civil
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Trámites y Servicios Recursos Humanos
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Trámites y Servicios Reclutamiento
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Trámites y Servicios Registro Civil
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Trámites y Servicios Oficina Relaciones Exteriores
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Trámites y Servicios Secretaría
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Trámites y Servicios Sindicatura
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Trámites y Servicios Tesorería
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Trámites y Servicios Tránsito
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Trámites y Servicios Turismo
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Trámites y Servicios Unidad de Enlace
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Trámites y Servicios Delegación Villa Hidalgo
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Descripción Fecha de Actualización
Las estadísticas e indicadores de la procuración de justicia. En materia de averiguaciones previas, deberán difundirse las estadísticas sobre el número que fueron desestimadas; en cuantas se ejerció la acción penal; en cuantas se archivaron, además del número de órdenes de aprehensión, presentación y cateo. NO APLICA 31 de Mayo de 2016
Descripción Fecha de Actualización
El listado de las expropiaciones por causa de interés público. NO SE HAN REALIZADO EXPROPIACIONES EN LA PRESENTE ADMINISTRACION. 31 de Mayo de 2016
Descripción Fecha de Actualización
La agenda legislativa oficial y la que presenta los grupos parlamentarios acreditados en el Congreso; los expedientes de cada resolución legislativa; las iniciativas de acuerdo, proposiciones, declaraciones, denuncias o peticiones desahogadas durante las sesiones del pleno del Congreso o de sus órganos de gobierno; las listas de asistencia y votación de cada una de las sesiones, así como las convocatorias, actas y acuerdos de las comisiones; el Diario de Debates; las partidas presupuestales asignadas a los grupos parlamentarios, a los demás órganos del Congreso y a los diputados, así como a las dependencias internas, y la memoria que contenga las observaciones que durante los recesos hayan presentado los diputados y los demás informes que deban presentarse conforme a su Ley Orgánica y reglamento. NO APLICA 31 de Mayo de 2016
Descripción Fecha de Actualización
Los principales indicadores sobre la actividad de los órganos jurisdiccionales y administrativos que deberán incluir, al menos, asuntos ingresados, en proceso, concluidos, existencia por cada unidad jurisdiccional y los egresados por todo el órgano de impartición de justicia; sanciones disciplinarias identificando al personal sancionado; el número de resoluciones dictadas y, en su caso, las que sean confirmadas, revocadas o modificadas por unidad jurisdiccional; las listas de acuerdos, las sentencias o laudos relevantes y los criterios definidos; las convocatorias a concursos para ocupar cargos jurisdiccionales y los resultados de los mismos; los estados financieros del fondo auxiliar y los perfiles y formas de evaluación del personal jurisdiccional y administrativo. NO APLICA 31 de Mayo de 2016
Descripción Fecha de Actualización
Las cuotas y tarifas municipales que se apliquen a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras y las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria; los empréstitos, deudas contraídas, así como la enajenación de bienes municipales y la Gaceta Municipal, la cual deberá contener los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos. 31 de Mayo de 2016

Concepto

Archivo PDF

Ley de Ingresos 2014

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Aseo Público

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Inspección Fiscal

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Registro Civil

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Panteones

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Impuesto Predial

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Rastros

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Seguridad Pública

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Transito y Vialidad

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Unidad de Enlace y Acceso a la Información Pública

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Urbanización y Construcción

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Concepto

Archivo PDF

Ley de Ingresos 2015

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Acceso a la Información Pública

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Anuncios Publicitarios

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Aseo Público

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Constancias y Certificaciones

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Inspección Fiscal

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Mercados

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Panteones

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Predial

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Protección Civil

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Rastros

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Registro Civil

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Seguridad Pública

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Tránsito y Vialidad

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Urbanización y Construcción

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Uso de Locales

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Venta de Cerveza

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Concepto

Archivo PDF

Ley de Ingresos 2016

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Acceso a la Información Pública

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Anuncios Publicitarios

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Aseo Público

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Constancias y Certificaciones

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Mercados

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Panteones

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Predial

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Protección Civil

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Rastros

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Registro Civil

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Seguridad Pública

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Tránsito y Vialidad

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Urbanización y Construcción

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Venta de Cerveza

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Descripción Fecha de Actualización
El marco normativo aplicable a cada ente público, incluyendo normas constitucionales, leyes, decretos, reglamentos, acuerdos, circulares, manuales de organización y demás ordenamientos o disposiciones de observancia general que fundamenten y den marco a la actuación y funciones de los sujetos obligados. 31 de Mayo de 2016

Ley

Fecha de Publicación

Última Reforma

PDF

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

05 de Febrero de 1917

10 de Julio de 2015

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

04 de Mayo de 2015

Sin Reformas

Ley General de Desarrollo Social

20 de Enero de 2004

07 de Noviembre de 2013

Ley Federal del Trabajo.

01 de Abril de 1970

12 de Junio de 2015

Ley General de Protección Civil.

06 de Junio de 2012

03 de Junio de 2014

Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Publica.

02 de Enero de 2009

09 de Mayo de 2014

Ley General de Cultura Fisica y Deporte

07 de Junio de 2013

29 de Octubre de 2013

Ley

Fecha de Publicación

Última Reforma

PDF

Constitución Política del Estado de Nayarit

17 de Febrero de 1918

23 de Febrero de 2015

Ley de Adquisiciones, servicios y almacenes del Estado de Nayarit.

04 de Junio de 2003

25 de Septiembre de 2010

Ley agua potable y alcatarillado del Estado de Nayarit.

04 de Octubre de 1995

10 de Diciembre de 2011

Ley de categorías políticas para las poblaciones que forman el estado de Nayarit

28 de Enero de 1926

Sin Reformas

Ley de coordinación fiscal y gasto público del estado de Nayarit

16 de diciembre de 1998

04 de Febrero de 2015

Ley de Asentamientos humanos y desarrollo urbano para el estado de Nayarit

19 de Mayo de 1999

21 de diciembre de 2013

Ley de derechos y cultura indigena del estado de Nayarit

16 de Diciembre de 2004

04 de Febrero de 2014

Ley de división territorial del estado de Nayarit

04 de febrero de 1984

17 de Diciembre de 2014

Ley de educación del estado de Nayarit

13 de julio de 1994

10 de marzo de 2014

Ley de hacienda municipal del estado de Nayarit

28 de diciembre de 1983

10 de diciembre de 2011

Ley de igualdad entre mujeres y hombres del estado de Nayarit

23 de abril de 1983

18 de octubre de 2014

Ley de inversión pública del estado de Nayarit

19 de diciembre de 1998

Sin Reformas

Ley de planeación del estado de Nayarit

30 de julio 1997

Sin Reformas

Ley de de prestación de servicios para la atención, cuidado,y desarrollo integral infantil del estado de Nayarit

03 de noviembre de 2012

Sin Reformas

Ley de vivienda del estado de Nayarit

06 de junio de 2009

Sin Reformas

Ley de salud del estado de Nayarit

30 de abril de 1994

25 de marzo de 2015

Ley de equilibrio ecológico y protección al medio ambiente del estado de Nayarit

25 de abril de 2001

04 de julio de 2007

Ley de fomento al turismo del estado de Nayarit

04 de mayo de 2005

24 de marzo de 2012

Ley municipal del estado de Nayarit

04 de agosto de 2001

24 de diciembre de 2014

Ley de obra pública del estado de Nayarit

19 de abril de 1995

23 de marzo de 2005

Ley para la juventud del estado de Nayarit

19 de septiembre de 2009

Sin Reformas

Ley para la protección e inclusión de las personas con discapacidad del estado de Nayarit

15 de mayo de 1996

28 de mayo de 2014

Ley protección civil del estado de Nayarit

23 de julio de 2003

04 de octubre de 2013

Ley protección de los derechos de las niñas, niños y adolecentes del estado de Nayarit

30 de julio de 2005

30 de octubre de 2014

Ley de responsabilidades de los servidores públicos del estado de Nayarit

01 de febrero de 1984

19 de noviembre de 2013

Ley de sistema estatal de seguridad pública del estado de Nayarit

23 de mayo de 2009

20 de julio de 2011

Ley de tránsito y transporte del estado de Nayarit

17 de diciembre de 1997

18 de agosto de 2014

Ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de Nayarit

03 de Mayo de 2016

Sin Reformas

Ley

Fecha de Publicación

Última Reforma

PDF

Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Santiago Ixcuinta

Vigente

Reglamento Interno del despacho de la Presidencia del Municipio de Santiago Ixcuinta

Vigente

Reglamento Interno del Despacho Sindicatura del Municipio de Santiago Ixcuinta

Vigente

Reglamento Interno de la Contraloría del Municipio de Santiago Ixcuinta

Vigente

Reglamento Interno de la Secretaría del Municipio de Santiago Ixcuinta

Vigente

Reglamento Interno de la Tesorería del Municipio de Santiago Ixcuinta

Vigente

Reglamento Interno del Comité de Planeación del Municipio de Santiago Ixcuinta

Vigente

Reglamento Interno de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Santiago Ixcuinta

Vigente

Reglamento Interno de la Dirección de Sanidad del Municipio de Santiago Ixcuinta

Vigente

Reglamento Interno de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de Santiago Ixcuinta

Vigente

Reglamento Interno de la Dirección de Educación y Cultura del Municipio de Santiago Ixcuinta

Vigente

Código de Ética y Buena Conducta

Vigente

Bando de Policia y Buen Gobierno del Municipio de Santiago Ixcuinta

03 de Septiembre de 2005

Vigente

Reglamento de Gobierno Interior de Cabildo del Municipio de Santiago Ixcuintla..

10 de Agosto de 2002

Vigente

Reglamento que regula los establecimientos dedicados a la producción y enajenación de bebidas alcohólicas en el municipio de Santiago Ixcuintla

10 e Junio de 2006

Vigente

Reglamento para el Funcionamiento de los Locales y Establecimientos dedicados a Giros Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios del Municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

27 de Enero de 2007

Vigente

Reglamento Interno del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Municipio de Santiago Ixcuintla.

19 de Febrero de 2000

Vigente

Reglamento Interno del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Mexcaltitán

03 de Junio de 2000

Vigente

Reglamento de Mercados para el Municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

18 de Septiembre de 2002

Vigente

Reglamento de Molinos, Tortillerias y su venta ambulante en el Municipio de Santiago Ixcuintla

24 de Marzo 2004

Vigente

Reglamento de Tránsito y Vialidad

18 de Octubre de 2003

Vigente

Reglamento para las autoridades y organismos auxiliares del municipio de Santiago Ixcuintla

25 de Octubre de 2014

Vigente

Reglamento para la explotación de aparatos musicales, mecánicos y electrónicos en el municipio de Santiago Ixcuntla.

14 de Agosto de 2014

Vigente

Reglamento mantenimiento de limpieza de predios en el municipio de Santiago Ixcuntla.

04 DE OCTUBRE DE 2015

Vigente


Convocatorias y Actas Constitutivas

Fecha de Publicación

PDF

Convocatoria para la elección de Delgado e Villa Hidalgo

13 de noviembre de 2014

Convocatoria para la elección de Comités de Acción Ciudadana y Jueces Axiliares

13 de noviembre de 2014

Acta de instalación del Concejo de Agua Potable, Alcatarillado y Saneamiento de la localidad de Pozo de Ibarra

13 de noviembre de 2014

Acta constitutiva y de instalación del COPLADEMUN

06 de noviembre de 2014

Acta constitutiva del Concejo de Desarrollo Social Municipal

27 de Marzo de 2015

Descripción Fecha de Actualización
Los convenios que el Gobierno celebre con la Federación, otros estados o municipios, y los de concertación con los sectores social y privado, así como los convenios que los entes públicos celebren con partidos políticos, instituciones de enseñanza o cualquier otra organización. 31 de Mayo de 2016

Formato Convenios

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Convenio con INFONAVIT

Convenio con SUBSEMUN

Convenio Alumbrado Público

Convenios Programa 3x1

Formato Convenios 2015

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CONVENIO INFRAESTRUCTURA SOCIAL RAMO 33

CONVENIO PRODIM (SEDESOL-COPLADEMUN)

CONVENIO PROGRAMA OPCIONES PRODUCTIVAS (SEDESOL-COPLADEMUN)

CONVENIO PROYECTO MUSICAL SINAY

CONTRATO AMPLIACION DE DRENAJE PLUVIAL (SANTIAGO IXC.)

CONTRATO CONSTRUCCION DE ALCANTARILLADO (VADO DEL CORA)

CONTRATO CONSTRUCCION DE GRADAS ESTADIO DE BEISBOL (EL BOTADERO)

CONTRATO INFRAESTRUCTURA SISTEMA DE AGUA (PUEBLO NUEVO)

CONTRATO PERFORACION EXPLORATORIA Y CONSTRUCCIÓN POZO PROFUNDO (MOJARRITAS)

CONTRATO READECUACION DE CALLE CON ADOQUIN (SANTIAGO IXC)

CONTRATO REHABILITACIÓN DE POZO PROFUNDO (SIETE COMUNIDADES)

CONTRATO REHABILITACION SISTEMA DE AGUA POTABLE (CANTON DE LOZADA)

CONVENIO AFILIACION PROMOBIEN

CONVENIO PROGRAMA DE PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES (EL CORTE)

CONVENIO PROGRAMA DE PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES (VILLA JUAREZ)

Formato Convenios

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Descripción Fecha de Actualización
La versión pública de los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza que se encuentre adscrito a los entes públicos, así como la relación del personal sindicalizado, los montos por concepto de cuotas sindicales, prestaciones o en especie que se hayan entregado a los sindicatos, los nombres de quienes los reciben y los de los responsables de ejercerlos. Última Actualización:31 de Mayo de 2016

Convenio Laboral SUTSEM 2014

Plantilla de Personal Sindicalizado

Plantilla de Personal de Confianza

Prestaciones Extraordinarias 2014

Prestaciones Extraordinarias 2015

Prestaciones Extraordinarias 2016

Descripción Fecha de Actualización
Los sindicatos que ejerzan recursos públicos, además de lo mencionado y que les sea aplicable de los numerales de este artículo,publicarán la toma de nota, la entrega de recursos públicos, cualquiera que sea su destino, incluyendo la asignación al personal;acta de asamblea constitutiva, los estatutos debidamente autorizados, el acta de la Asamblea en que se hubiese elegido a la directiva, los informes de ingresos y gastos realizados en la forma y términos que correspondan a la presentación de la Cuenta Pública y Avance de Gestión Financiera de los demás sujetos obligados, y los contratos colectivos de trabajo de sus agremiados. Última Actualización:31 de Mayo de 2016
Descripción Fecha de Actualización
Los estudios de factibilidad ecológica, impacto ambiental, desarrollo urbano y de servicios públicos. 31 de Mayo de 2016
Estudios de Factibilidad Ecológica 2014
Estudios de Factibilidad Ecológica 2015
Estudios de Factibilidad Ecológica 2016
Descripción Fecha de Actualización
Los informes y documentos que presenten los partidos políticos ante el Instituto Estatal electoral y que contengan: el monto sobre el origen, ejercicio y destino de los recursos que por financiamiento público o por cualquier otra modalidad se les entregue; las auditorias practicadas, las verificaciones o dictámenes que se ordenen y practiquen a dichos institutos; los expedientes que obren en el Instituto; el listado de partidos políticos y demás organizaciones registradas conforme a la ley; los nombres y funciones de quienes desempeñen dentro de los partidos un cargo de dirección partidista; las actas y acuerdos de los órganos internos de los partidos; y los cómputos totales de las elecciones.
Recomendaciones a los Partidos Políticos en Materia de Transparencia y Acceso a la Información
Última Actualización:31 de Mayo de 2016
Descripción Fecha de Actualización
La cuenta pública y los avances de gestión financiera, en los términos y plazos que determina el derecho positivo local. 31 de Mayo de 2016

Concepto

Archivo PDF

Ley de Ingresos 2014

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Ley de Ingresos 2015

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Ley de Ingresos 2016

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Concepto/Periodo
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Estado de Resultados
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Situación Financiera
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Concepto/Periodo
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Estado de Resultados
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Situación Financiera
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Concepto/Periodo
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Estado de Resultados
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Situación Financiera
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Descripción Fecha de Actualización
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base a la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por las personas 31 de Mayo de 2016
Información Estadística Enero a Octubre de 2014 pdf
Información Estadística Noviembre de 2014 pdf
Información Estadística Diciembre de 2014 pdf

Activiades H. Ayuntamiento

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
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Actividades H. Ayuntamiento

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
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