Arranca Fátima del Sol obras por 7 millones de pesos


Obra 2

La alcaldesa Fátima del Sol Gómez Montero dio el banderazo de arranque a importantes obras que vienen hacer justicia a las colonias Nuevo México, Primero de Enero y Cuauhtémoc, una de las con mayor antigüedad y tradición en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla.

Acompañada por varios integrantes del cabildo, el Diputado Beny Ramírez y el Arquitecto Javier Ríos representante de Gerardo Aguirre, titular en Nayarit de la Sedatu; la alcaldesa dio el banderazo a la construcción de adoquín, guarniciones, banquetas, rampas y señalización en la calle bordo en el tramo del bordo de contención a la P. Sánchez en la colonia Cuauhtémoc, con una inversión de 5 millones 247 mil pesos.

A nombre de los colonos, Jesús Murillo, reconoció el trabajo de la Presidenta Municipal, “en verdad le agradecemos la gestión importante que está realizando, yo vivo actualmente en Los Limos donde fuimos beneficiarios con una obra y hoy arranca este adoquín en esta zona donde nací y vivieron mis hijos”
Gómez Montero destacó que estas acciones son posibles por el trabajo realizado en un solo equipo, con el Presidente Enrique Peña, el Gobernador Roberto Sandoval y su Presidenta Municipal, “la indicación es muy clara para los encargados de la obra, darle trabajo a la gente que habita en estas colonias”.
Posteriormente se trasladó a las inmediaciones de las colonias Nuevo México y Primero de Enero, donde dio comienzo la segunda etapa del dren pluvial y obras complementarias de concreto hidráulico, guarnición y banquetas, sitio que posteriormente se convertirá en un área verde y recreación de los jóvenes santiaguenses, donde se invierte un monto aproximado a los 2 millones de pesos.

Obra 1

Obra 3

La alcaldesa Fátima del Sol Gómez Montero realizó también un recorrido de supervisión en la colonia Infonavit de la cabecera municipal, donde se construye un colector pluvial, para darle salida al agua de lluvia que se estanca cada temporal en la esquina de la Nicolás Echevarría, afuera de la Coca-Cola.

Así mismo aprovechó para recorrer el área donde se desazolva a fondo el dren principal que abarca todas las colonias del norte de la cabecera municipal hasta el canal japonés, trabajo que no se realizada desde hace 20 años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *