En materia de salud, combatir el dengue nuestra prioridad: Fátima del Sol


Hacemos nuestra parte para combatir el dengue

Además de las prioridades que tiene el actual gobierno municipal en materia de obra pública, atención a la ciudadanía y servicios públicos, el tema de la salud y sobre todo de combatir el dengue es otro de ellos.

IMG_5558

Fátima del Sol Gómez Montero detalló que desde hace meses se inició en equipo mediante Sanidad y Salubridad Municipal, la Coordinación Médica en Santiago Ixcuintla y el Sector Salud, el trabajo de prevención, “sabemos que es la mejor herramienta que tenemos para combatir la proliferación de este mosquito”.

Las unidades pesadas y volteos del departamento de obras públicas han contribuido en las tareas de descacharrización, así como la limpieza de lotes, “ahora les pedimos a los ciudadanos, a las familias de nuestro municipio, que nos echen la mano teniendo limpio el patio de su casa” señaló.

Estoy en una comunicación permanente con los organismos de salud y se da seguimiento a los encuentros que tienen los responsables de estas áreas entre los ámbitos estatal y municipal, “es un tema lógicamente que nos preocupa, pero que además me ocupa como alcaldesa, de nosotros como gobierno y sociedad depende el poder superar esta situación y reducir el número de personas con el padecimiento” concluyó.

IMG_5576

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>