Avanzan trabajo de adoquín en la calle bordo


Obras de calidad para los santiaguenses

obra_bordo

En marcha se encuentran los trabajos de más de 4 mil metros cuadrados de adoquín de la calle bordo en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, la que vendrá sin duda a cambiar de manera radical la imagen de esta popular barrio y dar continuidad a una espacio rápido y de desahogo vehicular.

La alcaldesa Fátima del Sol Gómez Monteo, fue quien dio el banderazo de arranque de estos trabajos hace un par de días y se puede observar como la empresa que ganó la licitación pública, viene avanzando en retirar el empedrado de la calle bordo.

Se han observado maquinaria pesada que dará paso a la colocación de base hidráulica y riego de impregnación con emulsión asfáltica, para posteriormente proceder con el concreto estampado en áreas peatonales.

La obra que tiene un costo de 5 millones 247 mil 279 pesos incluye la construcción de guarniciones, puntura tipo tráfico en guarniciones y dentellones, 1, 289 metros cuadrados de concreto y 81 tomas domiciliarias de agua potable.

De acuerdo al proyecto el período de ejecución es de 107 días, beneficiando a 399 hogares, mismo que incluye vialetas, boyas para topes, señalamiento horizontal en rampas para minusválidos, señalética de información en muros de esquina y botes para colocación de basura.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *