Se modernizan vialidades con pavimento hidráulico en la colonia Cuauhtémoc

Con una inversión de cerca de 7 millones de pesos, ayer por la noche, el alcalde Rodrigo Ramírez Mojarro presidió el corte de listón inaugural de pavimentación hidráulica de las calles Bordo y Francisco I. Madero, en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, que se convertirá en un circuito vial en la ciudad.

Acompañado por la Síndico Municipal, Dolores Porras Domínguez, los Regidores Joanna Ceceña Estrada (de esta demarcación), Claudia Jaime González, Marisela Jiménez, Marisol Contreras, Vladimir Ocegueda y José Luis Hernández, además de los vecinos del lugar, se entregó esta importante obra que le cambia positivamente el rostro a esta popular colonia.

Al hacer uso de la palabra, la señora Margarita Reyes, beneficiaria directa de la obra, reconoció el interés del gobierno municipal por cumplir con esta que fue una promesa de campaña.

“Estamos muy contentos, al ser testigos de la palabra empeñada y palabra cumplida de las autoridades, ya que nuestras viviendas tendrán un mayor valor, al tener todos los servicios y una calle en inmejorables condiciones” dijo.

Por su parte, la Regidora Joanna Ceceña, destacó la apuesta del ayuntamiento santiaguense por el desarrollo de las colonias del municipio.

“Sobre todo de este importante lugar, donde las niñas y niños tendrán la garantía en tiempos de lluvias de llegar a su escuela sin lodo en sus zapatos, de no sufrir un incidente en el trayecto”.

En su mensaje el Presidente Municipal Rodrigo Ramírez Mojarro, indicó que buscará el recurso para conectar este tramo hasta el boulevard y la gestión para construir una cancha de usos múltiples en la colonia Cuauhtémoc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here