Rodrigo Ramírez entrega moderna cancha de usos múltiples a la comunidad de Pantano Grande

0
137

La sentida demanda que tenían varias generaciones de jóvenes de Pantano Grande, de contar un espacio deportivo digno para practicar todo tipo de disciplinas, fue atendida por el gobierno municipal que preside Rodrigo Ramírez Mojarro.

Con el impulso que se viene otorgando al deporte, ayer esto es posible, al entregar de manera oficial una moderna cancha de usos múltiples, en la que se realizó una inversión de poco más de 3 millones de pesos.

Durante el evento, el Presidente del Comité de Acción Ciudadana, Alfredo Aguilar Gámez, reconoció el trabajo que se emprendió para hacer posible esta obra.

Por su parte el Presidente del Comisariado Ejidal, Sergio Jiménez Chávez, pidió a los jóvenes y vecinos del lugar, cuidar y conservar este punto que será de encuentro y convivencia.

Claudia Jaime González, Regidora por esta demarcación, indicó que además del deporte estará vigilante de los diversos problemas que se viven en la localidad de Pantano.

Edgar Ulises Gómez, uno de los jóvenes del poblado, habló a nombre de los beneficiarios, destacando la utilidad que representa para ellos este nuevo espacio deportivo.

Finalmente el Presidente Municipal, Rodrigo Ramírez Mojarro, realizó diversos compromisos en favor de Pantano Grande.

El Presidente Municipal anunció que en los próximos días entregará 4 canchas más, considerando que en lo que resta de su administración buscará construir 20 cachas más para otras localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here