Haremos justicia a la calle Nicolás Echevarría,

Se transformará en una de las mejores vialidades: Rodrigo Ramírez

0
153

El Presidente Municipal Rodrigo Ramírez Mojarro, confirmó que el expediente técnico y el recurso económico se encuentra disponible para dignificar las condiciones en que actualmente se encuentra la calle Nicolás Echevarría de la cabecera municipal, obra de pavimentación a cargo del Gobierno del Estado en la que se aplicará una inversión de 9 millones 500 mil pesos.

A temprana hora el alcalde y un equipo de colaboradores, recorrieron casa por casa la mencionada calle, escuchando la opinión y sugerencia de los ciudadanos por esta obra que iniciará el lunes 21 de enero, días antes de que se entregue la Avenida Amado Nervo, para evitar problemas viales.

Luego socializar la construcción de esta obra, Iván Bañuelos, representante de la empresa a quien se adjudicó esta obra, explicó que los trabajos a lo largo de 1.4 kilómetros, comprenden 2 etapas, la primera de la carretera salida a Pozo de Ibarra hasta la Avenida México y la otra de este punto hasta el boulevard, con un plazo estimado de termino al 30 de marzo.

El proyecto tiene considerado abrir una caja, nivelar el piso y estabilizarlo, reparación de algunas tomas que se puedan destruir, posteriormente el terraplén, banquetas, guarniciones, señalización y la carpeta asfáltica.

A diferencia de los trabajos que en este momento se realizan en la Amado Nervo, la calle Nicolás Echevarría cuenta con los servicios óptimas en tuberías de agua y drenaje, lo que permitirá que se avance más rápido y cumplir el plazo establecido.

El alcalde Rodrigo Ramírez, insistió en evitar el mayor número de problemas a la ciudadanía y automovilistas durante el tiempo de construcción y dignificación de la calle Nicolás Echevarría.

Así mismo instruyó a la Policía Vial para que se diseñen las rutas alternas y se informen con oportunidad a los automovilistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here