Cumple Rodrigo Ramírez al Cerro Grande con calles de concreto hidráulico

0
417

En un ambiente festivo ayer por la tarde el alcalde Rodrigo Ramírez Mojarro, hizo la entrega formal de las obras de pavimentación hidráulica de las calles Nicolás Bravo y Prolongación Galeana, en las que se realizó una inversión total de 2 millones 666 mil 177 pesos.

Acompañado de la Síndico Municipal señora Dolores Porras Domínguez, las Regidoras Joanna Ceceña Estrada, María Luisa Espinoza Martínez, Marisol Contreras y los vecinos de este popular barrio, el Presidente Municipal se comprometió a llevar más obra pública a este lugar, para convertirlo en un atractivo turístico más de Santiago Ixcuintla.

Luego del corte inaugural, la señora Concepción Montes, agradeció a nombre de sus vecinos del legendario Dragón Dormido, esta obra que le cambió totalmente el rostro, “estamos muy contentas por habernos dotado de esta obra que hoy gozarán nuestros hijos y nietos, tenemos lo que tanto esperábamos” dijo.

La obra se llevó a cabo mediante un convenio celebrado con la Secretaría de Desarrollo Urbano Territorial y Urbano (SEDATU) dentro del Programa “Hábitat” con una aportación del 30% de los recursos y el 70% restante a cargo del gobierno municipal de Santiago Ixcuintla.

Dentro de los trabajos se consideraron estructura de pavimento, guarniciones de concreto, banquetas y losas de concreto estampadas, alumbrado público, señalización y colocación de árboles, además de la rehabilitación de drenaje sanitario y sistema de agua potable.

En su mensaje el Presidente Municipal anunció que en breve serán rehabilitadas con pintura las fachadas de las casas de la calle Bravo, para que estén acordes con la nueva obra.

“Vamos a seguir trabajando de la mano, tiene buenas gestoras a través de las Regidoras María Luisa Espinoza y Joanna Ceceña, juntos podremos seguir trayendo más y mejores cosas al Cerro Grande” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here