Acompañado del Gobernador electo Antonio Echevarría García y por el pueblo santiaguense deseoso de un mejor gobierno, así como de reconocidos actores de la vida política de Nayarit, el Ingeniero Rodrigo Ramírez Mojarro, rindió protesta como Presidente Municipal del XLI Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla.

Contando con la presencia de las autoridades municipales salientes y el cabildo electo en pleno, la Síndico Municipal María Dolores Porras Domínguez y el cuerpo de 13 regidores de distintos orígenes partidarios, Rodrigo Ramírez asumió el cargo de alcalde, protestando guardar y hacer guardar la Constitución Política de México, la particular del estado y las leyes que de ella emanen.

Luego de tomarles la protesta a los miembros de cabildo, en su mensaje Rodrigo Ramírez, sostuvo que esta administración se caracterizará por ser incluyente, eficaz, eficiente, pero sobre todo cercano a la gente, “convencido que sólo unidos y en comunicación con la sociedad lograremos sacar del rezago en que se encuentra nuestro bello municipio”.

Al momento de agradecer la presencia del ex Gobernador Antonio Echevarría Domínguez, de la Senadora Martha Elena García y el Diputado Federal Guadalupe Acosta Naranjo, enfatizó que Santiago Ixcuintla cuenta con un Gobernador amigo Antonio Echevarría, quien tiene sus raíces en esta tierra, el Presidente del Congreso del Estado el también santiaguense Diputado Leopoldo Domínguez González, quienes en equipo darán mucho crecimiento económico y social para nuestro municipio.

La democracia no se agota en el sufragio, requerimos –dijo- una sociedad activa, vigilante de nuestras acciones, pero también responsable, ordenada y participativa, “necesito que estemos de la mano, gobierno y sociedad, porque juntos hacemos el cambio.

Ramírez Mojarro se comprometió a que los servicios públicos que brinda el municipio serán de calidad y acorde a las necesidades más apremiantes, desde la comunidad más lejana hasta la cabecera municipal, Santiago Ixcuintla no padecerá problemas de abasto de agua, alumbrado público, recolección de basura, seguridad pública y calles en mal estado.

Finalmente el representante personal del Gobernador Roberto Sandoval, Arquitecto Antonio González Huizar, así como el Diputado Eduardo Lugo, coincidieron en que estos son momentos de unidad para lograr sacar adelante el municipio de Santiago Ixcuintla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here