Nuestro apoyo total a la Región de Las Haciendas: Rodrigo Ramírez

0
14
Nuestro apoyo total a la Región de Las Haciendas: Rodrigo Ramírez

Al concluir el último foro de participación ciudadana para integrar el Plan Municipal de Desarrollo, realizado ayer en Mayorquín, Región de las Haciendas, el alcalde Rodrigo Ramírez Mojarro aseguró que esta zona cuenta con su total respaldo.

Con el acompañamiento de la Regidora Irma Ceja y líderes naturales, el Presidente Municipal recibió muestras de agradecimiento de parte de los comuneros de la zona, al tomarles en cuenta para este documento que será rector de las acciones de la administración en turno.

Uno a uno escuchó las peticiones de los lugareños teniendo en primer lugar la prestación de servicios públicos municipales, entre ellos el alumnbrado de calles y construcción de empedrados.

“A ustedes el RR les ha dado muestras del trabajo que hemos realizado cuando no eramos gobierno, bacheamos caminos, atendimos demandas de centros educativos, todo por el bien de Santiago Ixcuintla” dijo.

En las participaciones se solicitó dignificar las condiciones en que se encuentra la zona, “queremos un cambio real para nuestras familias, que sea un nuevo tiempo para Santiago Ixcuintla” expresó una maestra de Las Labores.

El Presidente Municipal se comprometió que el próximo jueves abrirá después de 15 años, una instancia policiaca para Las Haciendas, tendrán aquí una patrullla y elementos para proteger a sus familias.

Señaló que la siguiente semana arrancarán obras de rehabilitación de agua entubada, “para que el abasto del vital liquido llegue a la gran mayoria de las poblaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here