En este nuevo tiempo para Nayarit la educación es uno de los principales ejes que impulsa el amigo Gobernador C.P. Antonio Echevarría García junto al Presidente Municipal el Ing. Rodrigo Ramírez Mojarro, quienes en esta nueva gira de trabajo por Santiago Ixcuintla, realizarón la entrega formal del domo de la Escuela Primaria “Luis Castillo Ledón”.

Es plausible el compromiso pactado ante niñas, niños, maestros y padres de familia para construir 40 domos más en igual número de escuelas de nuestro municipio.

En conjunto, gobierno estatal y municipal entregamos también de manera simbólica los domos escolares y canchas deportivas de las primarias “Estado de Chihuahua” de Pozo de Ibarra; “Lázaro Cárdenas” de Santa Cruz de las Haciendas; “José María Morelos” de Amapa y “Valentín Gómez Farías” de Boca de Camichín.

Con sensibilidad y Respuestas Rápidas se hizo posible la construcción de aulas didácticas y servicios sanitarios en la primaria “Miguel Hidalgo” y cancha de usos múltiples en la secundaria “Crispín Durán Zamorano” de Villa Hidalgo, obras que representaron una inversión superior a los 9 millones de pesos.

#JuntosConstruimosElCambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here