Supervisa Rodrigo Ramírez trabajos para mejora abasto en pueblos de la margen derecha

0
207

Durante una gira que realizó ayer por la tarde en la margen derecha del Río Santiago, el alcalde Rodrigo Ramírez Mojarro, supervisó los trabajos que se ejecutan en el cárcamo de rebombeo en el crucero de Los Corchos, para mejorar el abasto de agua a las poblaciones de Boca de Camichín, Los Corchos, Toro Mocho y las playas de El Sesteo y Los Corchos.

El Presidente Municipal refrendó que el objetivo es que el agua llegue a todos los hogares de Santiago Ixcuintla, “tengo un enorme reto que estoy seguro todos en equipo sacaremos adelante” dijo.

Más tarde, al trasladarse a la localidad de Toro Mocho, anunció que el lunes 4 de febrero, iniciará con recursos propios la reconstrucción del templo del pueblo, compromiso que realizó desde los tiempos de la campaña política.

Lesly Valadez González, agradeció este apoyo a nombre de la comunidad católica de Toro Mocho.

“Nos alegra mucho que el Presidente y su equipo nos acompañe hoy en nuestra comunidad y más porque nos dio fecha para que inicie esta obra, que hemos esperado por muchos años” mencionó.

Por su parte Rodrigo Ramírez, ofreció acercar hoy miércoles la maquinaria pesada de que dispone el ayuntamiento sin costo alguno, para reparación de sus caminos de acceso y nivelación de solares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here