Refrendando que la maquinaria de que dispone el gobierno municipal se ha utilizado desde el comienzo de su administración en beneficio de los poblados de Santiago Ixcuintla, ayer el alcalde Rodrigo Ramírez Mojarro, se trasladó a las comunidades de Los Corchos y Boca de Camichín, iniciando los trabajos de reparación de calles, rehabilitación de caminos sacacosechas y ramadas, así como relleno de solares.

El Presidente Municipal recordó que durante su mandato no se cobrará el diésel de esta maquinaria, cuando los trabajos sean en beneficio de las localidades, en el caso que un particular solicite los servicios se le pueden brindar, pero cubriendo los gastos de combustible.

En representación de los habitantes de Los Corchos, Gustavo García, agradeció la disposición de las autoridades municipales en reparar las calles del lugar, evitando que con el paso de los meses estuvieran intransitables.

Durante su estancia en Los Corchos, el alcalde visitó la escuela primera del pueblo, asumiendo el compromiso de reparar los sanitarios que son usados por cientos de niñas y niños, una vez que la dirección de la escuela cuenta con tasas de baño nuevos para su instalación, facilitando la mano de obra para su colocación.

Más tarde Rodrigo Ramírez y colaboradores de su gobierno, se trasladaron a Boca de Camichín, donde pusieron en marcha los trabajos de raspado de calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here