Rodrigo Ramírez atiende problema del agua en Valle Lerma

0
231

Ante la escasez de agua entubada que padecen desde el mes de diciembre las familias de Valle Lerma, el alcalde Rodrigo Ramírez Mojarro, se reunió en la plaza pública de aquel lugar con los afectados, expresando su firme interés de resolver la problemática.

El Presidente Municipal escuchó con atención las múltiples complicaciones que han tenido por la falta del vital líquido, asumiendo el compromiso de resolver en conjunto esta situación.

Tras conocer el diagnóstico que se tiene de la bomba abastecedora y lo necesario para regresar el servicio a la comunidad, Rodrigo Ramírez sostuvo que él apoyará con la mitad de los costos totales que ascienden a los 80 mil pesos.

De igual manera, ofreció que a partir de hoy lunes enviará pipas cargadas con agua, para abastecer pilas y tinacos casa a casa en Valle Lerma.

“los problemas son para resolverse y aquí dejamos constancia de nuestra voluntad política apoyando a los pueblos del municipio, sabemos que son muchas las demandas en todos los sentidos, pero cuando existe disponibilidad todo es más fácil” indicó.

Los vecinos del lugar aprovecharon la presencia de la autoridad municipal, para renovar el comité de agua existente, quienes serán los mediadores entre el alcalde y la empresa encargada de los trabajos en la bomba abastecedora.

Una vez terminado el diálogo con los vecinos del lugar, se trasladó a Valle Zaragoza, donde fue invitado a participar en los festejos religiosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here